Archivo para la categoría 'Reformas de nuestros clientes'

Ya sabéis que si no encontráis un mueble que os encaje en vuestro baño, lo podemos hacer a medida. Y ese fue el caso de nuestro cliente. A mi me encanta cómo ha quedado!

¡Espectacular!

12Dic13

Es lo primero que me vino a la mente cuando vi terminada esta cocina. ¿No os parece increíble?. Es el modelo Aqua con frente de cristal ( si, si! es cristal!) de Logos, la firma de muebles de cocina de gama alta con la que trabajamos.

La encimera y mostrador están fabricados en Krion ( la [...]

La verdad es que llevamos ya casi dos años en la nueva casa y aún no os había enseñado mi cocina. Este sábado, mientras “la muñeca” dormía la siesta me puse a hacer limpieza general en la cocina y pensé…este es el momento ideal para las fotos!
Y pensaréis, qué cocina más “clasicorra”, verdad?? Pues noooo! [...]

baño infantil

11Mar13

Empezamos la semana con ideas para hacer un baño infantil.
Cuando empecé la reforma de mi nueva casa, decidí asignar uno de los dos baños a mi hija. Sería también el de invitados, pero como no es lo habitual, le di prioridad al baño infantil.
No quería colores chillones, ni cenefas de niños de las que me [...]

Hoy os enseño mi mini-baño! Tiene aproximadamente 3.5 m2, así que las posibilidades eran poquísimas. Quitamos la bañera y pusimos un plato extraplano a medida, de pared a pared ( modelo Land de Systempool). Enfrentamos la pared de la ducha con la pared del lavabo con un azulejo más oscuro que el resto.

Decidimos poner una [...]

Lo se, llevo meses sin escribir… pero la falta de tiempo e inspiración me han dejado sin palabras! Pero aquí estoy, para enseñaros las fotos que mandó mi cliente de la reforma total que se hizo para un piso de alquiler. Se cambiaron los dos baños ( baño principal y aseo) y la cocina.
Aquí tenéis [...]

Ese es el modelo de azulejos que pusieron nuestros clientes. Espero que os guste!

Esa es la frase que define a Logos, la nueva firma de mobiliario de cocina que tenemos en nuestra tienda de Villanueva de la Cañada. Se trata de una gama alta, con infinidad de detalles, acabados perfectos y que se adapta a todo tipo de cocinas.
A continuación os enseño la primera cocina de Logos que [...]

Por fin tenemos el resultado de lo que os propuse el otro día aquí. Las fotos son pésimas, lo se! Pero entre las prisas y que aún no estaba conectada la luz del espejo, me salieron fatal. Prometo hacerlas con más tiempo y de mejor calidad.
Allá vamos…

¿Os lo esperabais así?

Blanco y negro

03Ene11

Estas son las tonalidades elegidas para el baño de invitados. Nuestra clienta realizó una reforma integral en su casa ( cocina, baño principal y baño de invitados, que os enseñaré en futuras entradas).
En el baño, de planta cuadrada, se mantuvo la bañera y el bidé. Al no quedar mucho espacio para la zona de lavabo, [...]